Lesiones en tenis y pádel

Lesiones en tenis y pádel

LESIONES DEL HOMBRO El hombro tiene el rango de movimiento más amplio de cualquier articulación importante del cuerpo y lo hace a expensas de la estabilidad. La articulación del hombro es especialmente propensa a lesiones porque tiene que acelerar y desacelerar al...

Lesiones de spinning

Lesiones de spinning

La práctica deportiva y las actividades físicas regulares son acciones estimulantes, ya que promueven un bienestar físico y mental gratificante. Hoy en día, cada vez más personas están adoptando la práctica de actividades físicas en su vida diaria, demostrando que son cada vez más conscientes de los beneficios de los hábitos saludables para garantizar la longevidad con la calidad de vida.

Spinning o ciclismo indoor es un ejercicio aeróbico popular donde los atletas realizan movimientos de pie, salto, escalada y sprint en una bicicleta estacionaria con volante de inercia ponderada. El spinning gestiona los ejercicios físicos utilizando pistas de música para motivar a los participantes a aumentar y disminuir la intensidad del ejercicio. Cada sesión dura de 45 minutos a una hora, centrándose en ejercicios de alta intensidad de resistencia, velocidad, fuerza, intervalos y recuperación.